web site builder

Comentarios de nuestros asistentes

Estos son sólo algunos de los comentarios que reflejan las experencias de nuestros asistentes e intructores con DRI a nivel nacional e internacional.

"Traspasa los aspectos esenciales. Debes disponer de planes para poder cumplir, es decir, es un seguro para garantizar que tu negocio sepa qué tiene hacer. Se trata realmente de ofrecer servicios de manera continuada a tus clientes. Al fin y al cabo, proporcionas algo esencial para el cliente y necesitas estar seguro que va a estar disponible para ellos porque, en caso contrario, se irán a cualquier otro."

- Certified Business Continuity Professional -
USA

"He tenido la oportunidad de impartir la formación BCLE2000 más de 60 ocasiones. En base a los comentarios de los estudiantes y mi propia experiencia, estoy cada vez más convencido que este curso proporciona un formato claro y sencillo para presentar la metodología de DRI para establecerse y mantener un programa de Contunuidad del Negocio"

- DRI Certified Instructor -
Colombia

"La certificación DRI tiene un impacto en mi trabajo porque sé que tengo la base para aplicar las mejores prácticas y las lecciones aprendidas en la mejora del programa de gestión de la continuidad allí donde trabajo"

- Certified Business Continuity Professional -
USA

"Vemos en las empresas que, cuando reclutan personas,  piden certificaciones específicas. Estoy trabajando como consultor y tengo el beneficio de que mi certificación ha sido reconocida cuando solicité un puesto temporal"

- Certified Business Continuity Professional -
Holanda

"La certificación me ha permitido tomar los planes BCP que tiene nuestra organización y poder mejorarlos cada año para cumplir con los requisitos anuales. La certificación también abre muchas puertas en caso de que decida solicitar un puesto fuera de la organización en la que trabajo actualmente"

- Certified Business Continuity Professional -
Canadá

"Los profesionales que acuden a nuestra formación buscan obtener las mejores referencias para poder desarrollar programas de continuidad del negocio con las mejores garantías y con una certificación profesional que les aporta un mayor nivel de autoridad adicional dentro de las organizaciones en las que participa y que se proyecta también hacia fuera (suministradores, administraciones públicas, reguladores, entre otros)."

- DRI Certified Instructor -
España

""Los colegas visitan constantemente nuestro departamento para consultas sobre asuntos relacionados con el riesgo y para sus planes de continuidad de negocios, y muy a menudo toman en consideración las recomendaciones hechas por nuestro departamento."

- Associate Business Continuity Professional -
Singapur

" No solo servimos a la comunidad empresarial, sino que también brindamos ayuda significativa a las comunidades a las que pertenecemos. Creo que la resiliencia no solo existe dentro de la comunidad empresarial y el sector público, sino que también existe en la comunidad en general a la que servimos como profesionales."

- Certified Business Continuity Professional -
USA

"Es muy significativo y valioso demostrar que somos realmente una organización sin fines de lucro que no solo capacita a las personas, sino que también organiza a las personas para que contribuyan fuera del trabajo, de vuelta a la comunidad. Eso es muy importante, la importancia está en el mensaje de nuestra contribución a la sociedad."

- Certified Business Continuity Professional -
China

"Las organizaciones resilientes lo son debido a los individuos que pertenecen a esa organización. Una empresa puede hacer lo que quiera para volver a funcionar, pero si nadie se presenta a cada turno permaneces cerrado. Por tanto, cuando existen personas resilientes en su vida personal y en su entorno, hace que la operación sea más resiliente. También creo que la fundación hace un trabajo fantástico con respecto a la devolución. Como administradores de nuestras propias comunidades, todos tenemos que devolver, y creo que es una gran oportunidad para devolver y avanzar más en la misión."

- Certified Business Continuity Professional -
USA